Empresas


Señor Empresario:

Esta herramienta es un servicio de apoyo a su organización en la búsqueda de talento Uniagustiniano. Se presta en alianza con elempleo© Leadersearch. Lo invitamos a registrarse como "empleador". Una vez realizado este paso, procederemos a validar la información y le haremos llegar los datos para su ingreso a la plataforma. Estamos atentos a sus requerimientos, peticiones o agradecimientos.


Datos de contacto:

María del Pilar Carlos Navarro

Coordinación de prácticas y empleo
practicasprofesionales@uniagustiniana.edu.co
empleabilidad@uniagustiniana.edu.co
Tel: (1) 419 32 00 Ext: 1111

Valentina Alturo Salazar

Valentina Alturo Salazar
Aprendiz Proyección Social
aprendiz.ps@uniagustiniana.edu.co
Tel: (1) 419 32 00 Ext: 1161

OPE (Oficina de prácticas y empleo)

UNIAGUSTINIANA



La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Humano por medio de la coordinación de prácticas y empleo busca acompañar a los miembros de su comunidad universitaria en sus procesos de desarrollo personal y profesional, generándoles un ambiente sano, formación integral y sentido comunitario, propiciando así, la solución de problemáticas cotidianas del entorno y el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Apoyamos en la construcción de un ambiente ideal para el desarrollo de la propuesta académica de la UNIAGUSTINIANA, a través de acciones que promuevan la formación en valores, los ejercicios participativos, la sana convivencia, el bienestar de su capital humano y la interacción permanente de la Institución con los actores de la sociedad, por lo cual bajo la directriz de la dirección de Proyección Social se busca consolidar el proceso de interacción y de constante retroalimentación con el sector externo (entidades públicas, privadas y comunidades), garantizando impacto positivo institucional, transformación social y desarrollo de nuevos servicios académicos como respuesta a las necesidades reales de su entorno.
Esta estrategia favorecerá el vínculo y acercamiento permanente de la Universidad Agustiniana con el sector productivo mediante la ejecución de prácticas profesionales universitarias y la inserción del estudiante y el egresado Uniagustiniano al mercado laboral, favoreciendo así, su preparación como profesionales con capacidades y competencias óptimas para el trabajo y el desarrollo empresarial.

Nuestras prioridades:

Fomentar y promover relaciones de largo alcance con organizaciones representantes del sector productivo, con el propósito de facilitar la vinculación del estudiante y egresado Uniagustiniano al mundo laboral.



  • Propiciar un beneficio mutuo entre la Universidad Agustiniana y la empresa mediante la transferencia del conocimiento y la formación integral de los estudiantes.

  • Identificar y apropiar los aportes y contribuciones de las organizaciones aliadas como parte de la mejora continua de los procesos de enseñanza aprendizaje de la Universidad.

  • Realizar los acompañamientos y orientaciones necesarios para que las prácticas profesionales realizadas por estudiantes en formación Uniagustinianos, respondan a los criterios establecidos en relación a asuntos de coherencia y pertinencia