Detalle de la oferta

Asistente de tesorería / fontibón
Empresa: Nexarte
Perfil: Somos una compañía con más de 37 años de experiencia, con unidades de negocio especializadas: BPO y Outsourcing y Suministro de personal temporal, en donde incorporamos conocimiento específico a través de estructuras independientes, como equipo de trabajo, procesos e infraestructura física y técnica. Contamos con un portafolio de más de 100 clientes, más de 10.000 empleados e ingresos anuales que superan los 217.000 millones
Descripción Desde la línea de Adquisición de Talento, buscamos Asistente de Tesorería para importante empresa con sede en Esta persona se encargará de: Mantener información clara sobre la disponibilidad de dinero, consolidar los soportes de los ingresos recibidos, gestionar pagos de proveedores, divisas, control flujo de caja, custodia de títulos valores.
Requisitos: Para este cargo buscamos: -Técnico, tecnólogo o estudiante de al menos 8 semestre en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía o Comercio exterior. -Mínimo 2 años de experiencia en cargos del área de Tesorería. -Persona altamente analítica. -Nivel avanzado de Excel. IMPORTANTE: -Salario: $1.500.000 -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (Sábados: Medio día) -Lugar de trabajo: Fontibón.
Fecha de publicación: 23/08/2019 Fecha de cierre: 22/09/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Ingreso